La apertura de cuenta se puede realizar de dos formas:

1) ON LINE a través de www.integrarsa.com, o

2) Personalmente, en nuestras oficinas, en donde será atendido por un asesor financiero.

Si los formularios están correctamente confeccionados y usted cuenta con la documentación correspondiente, la cuenta se puede abrir en el mismo día.

Nuestros asesores financieros están en permanente contacto con nuestros clientes para informarlos y asesorarlos sobre las distintas oportunidades de negocios en el mercado de capitales. Cada cliente tiene un perfil particular y debe ser atendido de manera personalizada.

Atención telefónica y/o personal: lunes a viernes de 10.30hs a 17.00hs
Excepto feriados.

Todas las comisiones las podrá encontrar en el siguiente link: Comisiones.

No existe un mínimo de inversión, salvo en algunos instrumentos de suscripción primaria. De todos modos, recomendamos tomar como base una cifra de $20.000.- para que la rentabilidad resulte interesante.

La orden es la instrucción que se le da al agente respecto de una operación determinada.
Las órdenes pueden realizarse:

  1. de manera personal en nuestras oficinas;
  2. mediante comunicación telefónica;
  3. o mediante  correo electrónico a su operador.

Usted puede controlar su cuenta comitente en cualquier momento del día, accediendo a nuestra página web MI CUENTA.
También puede solicitar un resumen de cuenta  por correo electrónico a cualquiera de los operadores de Integrar SA.
Otra forma de controlarlas es a través del acceso al Sistema de Caja de Valores.

Completando  el siguiente formulario y presentándolo en nuestras oficinas.

Deberá adjuntar extracto bancario donde figure nombre del titular, nº de cuenta y CBU. Al menos un titular de la cuenta bancaria a vincular deberá ser titular de la cuenta comitente.

Sí. Teniendo una cuenta abierta en Integrar podrá realizar transferencias de activos desde otras cuentas solicitando la misma a la Entidad donde estén custodiados los títulos.
Deberá solicitar a la entidad correspondiente la transferencia a favor de Integrar; y presentarnos copia recibida por el Banco en el que ordena el movimiento.

Los aportes en pesos deben realizarse mediante depósitos o transferencias en nuestras cuentas bancarias sin límite de monto.

Los aportes en dólares deben realizarse mediante transferencias a nuestras cuentas bancarias, sin límite de monto. NO SE ACEPTARÁN aportes mediante depósito en efectivo en entidad bancaria.

Luego de realizar el aporte por favor infórmelo enviando el comprobante por correo electrónico a msacchi@integrarsa.com. Tenga presente que en el caso de transferencias bancarias debe coincidir el titular de la cuenta de origen con alguno de los titulares de la cuenta comitente destino.

Los aportes también pueden realizarse mediante cheques propios o mediante cheques de terceros a la orden del  titular de la cuenta comitente.

Los retiros pueden realizarse mediante:

1) Transferencias bancarias a cuentas del titular. Para esto debe tener una instrucción permanente firmada (descargar). Caso contrario debe enviar –cada vez que solicite un retiro- el formulario de Autorización; o dirigirse a nuestras oficinas a fin de firmar la orden de pago correspondiente.

2) Cheque a nombre de un titular de la cuenta, cruzado para depósito en cuenta o para cobrar por ventanilla con la cláusula “no a la orden” (límite 2 por día).

Si Usted es comitente de Integrar, envíe un mail a mroitbarg@integrarsa.com, solicitando la generación de la clave para la Consulta a Caja de Valores.

Si Usted está realizando un proceso de apertura de cuentas, dicha clave se le gestionará de manera automática con la apertura.

En ambos casos, dentro de las 72 horas hábiles de solicitada la generación, en el primer caso, o de realizada la apertura de cuenta, en el segundo, recibirá en la dirección de correo electrónico registrada en Integrar un mail de Caja de Valores detallando los pasos a seguir para validar datos personales y solicitar el alta como nuevo usuario del Portal Único de Contacto (PUC) en la sección “Trámites” del siguiente link https:\\inversor.sba.com.ar

Una vez ingresada la solicitud en la página, Caja de Valores enviará por correo electrónico el usuario y contraseña provisorios para acceder al PUC. Utilizando estos datos usted puede ingresar por primera vez al sistema, para renovar la contraseña de acceso y cambiar el nombre de usuario a modo opcional. Pasadas las 24 horas hábiles del primer ingreso, podrá utilizar el sistema de consulta con normalidad.

Tenga presente que dicho correo tiene vigencia durante las 48horas siguientes a recibido.  De no validar y acceder al sistema de Caja de Valores, el trámite caducará.

El comitente debe denunciar un nuevo domicilio postal o ratificar el existente.

Para esto debe

  1. presentarse personalmente en casa central o una sucursal de Caja de Valores con DNI, o poder suficiente de corresponder.
  2. o remitiendo a Casa Central o alguna sucursal de Caja de Valores el Formulario 42901 con la firma debidamente certificada y legalizada (de corresponder) por escribano público.

Puede operar todos los instrumentos financieros de ROFEX, entre estos están los futuros de dólar, oro, euro, títulos públicos, petróleo e índice merval. Debe suscribir un formulario para comenzar a operar (descargar).

Sí, trabajamos con Cauciones Tomadoras. Solo deben cumplimentarse las garantías necesarias para poder llevar adelante dicha operatoria. Si desea obtener mayor información relacionada a este tipo de operaciones, le recomendamos tome contacto con nuestros asesores.