Asesoramiento en Inversiones
Nuestros asesores le brindarán toda la información sobre los diferentes instrumentos de inversión que mejor se adapten a su perfil y a sus necesidades financieras.

Asesoramiento para el Financiamiento
Asesoramos en la estructuración de instrumentos tales como Cheques de pago diferidos avalados, pagarés bursátiles, obligaciones Negociables Pymes, Fideicomisos Financieros y Acciones Pymes.

Inversiones Bursátiles
Construimos un canal ágil, efectivo y confiable para ejecutar sus órdenes de compra y venta de valores negociables.
Operamos:

Los bonos son títulos de deuda emitidos por el Estado como por los Privados. Cuando el emisor es el Estado, tanto nacional, provincial, como municipal, tienen el nombre de Títulos Públicos. Cuando su emisor es una empresa privada tiene el nombre de Obligaciones Negociables. Los Bonos son aquellos instrumentos de renta fija o variable donde los inversores conocen previamente sus condiciones de emisión y por ende el rendimiento esperado en tasa, montos y plazo.

Los Fideicomisos Financieros son emisiones que realizan empresas argentinas relacionadas al sector productivo y comercial que necesitan financiarse. Los Fideicomisos poseen una estructura donde ofrecen garantías a los inversores, conviertiéndose en un instrumento atractivo, elegido por inversores muy conservadores y que prefieren como inversión la renta fija.

El Pase Bursátil nos permite hacer colocaciones conservadoras, ya que esta operatoria se encuentra garantizada. Asimismo es de fácil administración y con retornos muy interesantes.

A través del Mercado podemos adquirir Cheques de Pago Diferidos avalados por una Sociedad de Garantía Recíproca, de esta manera la inversión no posee riesgos para el inversor.

La Caución Bursátil es una alternativa de inversión conservadora, muy utilizada para optimizar la rentabilidad de su dinero sin asumir riesgos. Para el colocador de fondos, es ideal para optimizar los excedentes financieros en distintos plazos. Es la alternativa de inversión más corta que nos brinda el mercado de capitales.

Un inversor al elegir las acciones como alternativa de inversión, lo que generalmente hace es plasmar su visión sobre aquellas empresas que a su entender poseen mayor perspectiva de crecimiento en la actual coyuntura económica.

CEDEAR es el nombre que reciben las acciones de empresas extranjeras que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. De esta forma un inversor local puede convertirse en accionista de una empresa internacional de primera línea.

Este instrumento consiste en una estrategia destinada a mejorar la performance de sus acciones, a través de la utilización de opciones financieras. Mediante este mecanismo los inversores más conservadores pueden invertir en acciones, corriéndose de los riesgos de una baja. Esta operatoria también tiene por objetivo obtener una mejor tasa de retorno.

Este tipo de inversión es considerada como una de las más arriesgadas dentro del conjunto de instrumentos del mercado de capitales. Hay que destacar que el riesgo se relaciona tanto con la posibilidad de obtener grandes ganancias como así también importantes pérdidas.

A través del Rofex usted tiene la posibilidad de operar en futuros sobre monedas, como el dólar, real y euros. Si usted es productor, exportador o industrial, probablemente quiera protegerse contra cualquier cambio adverso en los precios de su mercadería para lo cual puede recurrir a los contratos en el mercado de futuros.
En cambio, si usted es inversor e intenta lograr una ganancia anticipándose a cambios en los precios, también puede considerar la operatoria en estos mercados.

Los fondos comunes de inversión constituyen una opción a la hora de invertir que permite lograr una administración profesional de pequeños fondos destinados al ahorro, diversificando riesgos y mejorando la liquidez de nuestras colocaciones. Existe un fondo para cada perfil de inversor.

Gestionamos la cobranza y puesta a disposición de rentas, amortizaciones y dividendos.
Facilitamos en todo sentido su operatoria bursátil preservando la mayor seguridad y confiabilidad.

Educación Financiera
Estamos comprometidos con la difusión de contenidos relacionados en materia bursátil, porque creemos que parte del desarrollo del sector depende del conocimiento y la inserción en la sociedad de las opciones y alternativas que el mercado brinda a la economía real.
Por este motivo organizamos charlas y cursos destinados a nuestros comitentes y al público en general.