Sin título-4.fw

FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN

INTEGRAR ha realizado una alianza con la firma INTL GAINVEST S.A. para la colocación de sus Fondos Comunes de Inversión.

Hoy los Fondos se han vuelto una opción de inversión muy conveniente, ya que por su diversidad de productos permiten al ahorrista elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

raya.fw

Principales ventajas de este tipo de productos:

Usted delega la toma de decisiones en un grupo de profesionales dedicados específicamente a analizar los mercados locales e internacionales y tomar las decisiones de inversión que se consideren más correctas para el logro del objetivo de inversión del Fondo en el cual Usted ha invertido.

Permite la inversión en distintos instrumentos financieros, minimizando el riesgo que se asumiría invirtiendo sólo en uno.

Usted dispone de su dinero cuando lo necesite, no teniendo que esperar un plazo de vencimiento de su inversión.

Por pequeño que sea su ahorro los Fondos Comunes de Inversión le permiten acceder a alternativas hasta ahora reservadas a grandes inversores.

A diferencia de otras alternativas su inversión en Fondos Comunes de Inversión no tiene fecha de vencimiento ni requiere ser renovada.

Facilita el seguimiento de la inversión a través del valor de la cuotaparte que diariamente se publica.

Los Fondos Comunes de Inversión están regulados y controlados por la Comisión Nacional de Valores.

Fondos

INTL GAINVEST S.A. inicio sus actividades en el año 2004. Es pionera en la incorporación de fideicomisos financieros en las carteras de inversión de sus fondos. Hoy, es una de las principales administradoras del mercado.

En el año 2007, INTL GAINVEST S.A. e INTL FCStone Inc. realizaron un acuerdo de asociación a los fines de potenciar sus negocios y combinar recursos para continuar con el desarrollo de sus actividades de mercado de capitales y administración de inversiones en Argentina.

INTL GAINVEST S.A. fue elegida por Standard & Poor´s y la Revista Apertura como TOP MANAGER

INTL FCStone Inc. es una empresa global de servicios financieros. Creada en 1981 como Broker Dealer en el mercado de Estados Unidos. Desde 1994 cotiza en el NASDAQ “INTL”. En el año 2002 fue adquirida por un grupo de ex directivos del Standard Bank (Londres). En el año 2009 adquirió a FC Stone, uno de los asesores y operadores de futuros y materias primas más importantes en Estados Unidos. En el año 2011 cambio su nombre a INTL FCStone Inc. puesto 30 en la revista Fortune en el ranking de las 500 empresas más importantes de Estados Unidos.

raya.fw

Sin título-1-01